Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Calabró recordado por sus pares y fans
En Twitter, muchos colegas y admiradores del humorista dejaron mensajes de aliento para la familia y de recuerdo por su trayectoria
5 de noviembre de 2013
La noticia sorprendió a primera hora de la mañana y los famosos no tardaron en mandar sus mensajes por Twitter para expresar el dolor que les causa la muerte del cómico Juan Carlos Calabró, quien falleció a los 79 años, en el Hospital Británico.

Muchos quisieron estar presentes con un mensaje de aliento a la familia y un cálido saludo de despedida para el artista, algunos por haber compartido horas a su lado y otros por admirar su trabajo como humorista.

Algunos de los que dejaron su mensaje de recuerdo y tristeza por el momento fueron los siguientes:

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro,gracias por Johnny Tolengo ,Ciro D'alessandro y tantos otros cala,QEPD CRACK."

Gerardo Rozín: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! mirá quién vino, gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable"

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤"

Dady Brieva: "Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande."

Pichu Straneo: "Adios Juan Carlos Calabrò me alegraste la infancia y fuiste un gran còmico con un humor limpìo y blanco que dios te tenga en la mejor gloria"

Ricardo Montaner: "El Genio d Juan Carlos Calabro se fue al cielo. PAZ"

Ricardo Fort: "Se acabo el sufrimiento . Y se disparó una masa de energía de amor al universo que va a cubrir y brillar "

Jorge Rial: "El recuerdo + fuerte de Calabró cuando pidió no figurar en los títulos de Campeones. Su presencia bastaba en una época de estrellas fugaces"

Santiago Del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!"

Florencia de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró.QEPD"

Juan Carlos Pasman: "Murió juan Carlos Calabro, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia."