Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Iliana: "Papá se fue rodeado de amor"
Las hijas del humorista hablaron luego de que se diera a conocer la noticia. El sábado había recibido ya la extremaunción. "Murió en paz"
5 de noviembre de 2013
Una de las hijas de Juan Carlos Calabró, Iliana, eligió la red social Twitter para hacer su primera comunicación con sus seguidores y dar detalles de la despedida a su padre, quien murió a los 79 años en el Hospital Británico.

"Papá se despidió rodeado del amor de sus seres queridos. Sigue en paz su camino a Dios. Una oración les pido para acompañar a su alma. Gracias", escribió la actriz en Twitter.

Luego dio detalles del velatorio: "Hoy a papá lo velamos de 16 a 21hs en Zuccotti hnos, Córdoba 5084 y Thames RT".

Su hermana menor, Marina Calabró, hizo declaraciones a la prensa y dijo: "Estamos muy tristes, era un momento que los médicos habían anunciado pero uno no se resigna. En el último tiempo ya el cuadro era irreversible y no había mucho más que hacer que acompañarlo, fue muy duro. Batalló como nadie, y esa batalla la dio por el amor que nos tiene y porque se lo exigíamos. Esa batalla fue su último regalo".

"Él hubiera querido que se lo recordara como un hombre que alguna vez hizo reír a un niño. Fue un hombre digno y un hombre de bien que nos deja su ejemplo y está un poquito en el corazón de todos. Su gran virtud fue haber hecho las cosas bien y haber cosechado el cariño de la gente. Hoy creo estamos todos un poquito tristes"

El descenlace del actor era esperado por su familia que el sábado pasado le dio la extremaunción y que desde hace varios días ya no hablaba y se comunicaba con sus seres queridos por apretones de manos