Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terminó el sueño del Sub 17:0-3
El seleccionado argentino cayó ante México en la semifinales del Mundial de Emiratos Árabes. Tuvo una penal a favor y falló. Juega por el 3º ouesto
5 de noviembre de 2013
El equipo argentino Sub 17 que disputa el Mundial de la categoría en los Emiratos Árabes perdió 3 a 0 frente a México en la semifinal del certamen y ahora sólo podrá aspirar a quedar tercero.

El partido comenzó a pedir de los argentinos luego de que a los 3 minutos del primer tiempo el árbitro le concediera un penal del que se hizo cargo el delantero de River Sebastián Driussi, pero el disparo fue atajado por el arquero azteca.

Dos minutos después llegó la confirmación de que la suerte no estaba del lado de los albicelestes cuando a los 5 Iván Ochoa abrió el marcador del partido y puso a México 1 a 0 arriba en un primer tiempo muy disputado pero en el que mostró su superioridad a través de la tenencia casi permanente de la pelota.

Apenas 15 minutos más tarde, nuevamente Ochoa ratificó el desarrollo favorable del partido para los aztecas con el gol que dejó a México 2 a 0, resultado con el que se fue al descanso con, además, un hombre más, ya que a los 30 minutos el mejor jugador argentino, Joaquín Ibáñez, se fue expulsado por una dura plancha sobre Omar Govea.