Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Clases bonaerenses arrancan el 5 de marzo
Lo decidió el gobernador Daniel Scioli para no perjudicar al turismo. Aclaró que se respetará el calendario escolar de 190 días. Fin a la polémica con los comerciantes
5 de noviembre de 2013
El ciclo lectivo 2014 comenzará el primer día hábil de marzo en territorio bonaerense -el miércoles 5, ya que lunes y martes es carnaval- y aclaró que se respetará el "calendario escolar de 190 días".

"Hemos decidido, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo", afirmó el gobernador Daniel Scioli.

El mandatario provincial se pronunció así al cabo de una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno provincial con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y con la directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucia.

"En coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases, a la vez que, armonizando el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la Provincia, resolvimos que las clases empiecen el primer día hábil de marzo", dijo el gobernador.