Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Amigos y seguidores despiden a Calabró
En el velatorio que se realiza en Palermo se hicieron presentes Susana Giménez, Mirtha Legrand, y gran cantidad de actores para saludar a la familia
5 de noviembre de 2013
Bajo una gran congoja y emoción cientos de personas se agolparon frente la casa velatoria de Córdoba y Thames para despedir los restos del querido actor Juan Carlos Calabró, y en donde también se produce una gran desfile de amigos, compañeros integrantes del mundo del espectáculo.

Desde las 16 horas su mujer Coca está allí para despedirse de su compañero de vida, el artista que marcó una época con sus personajes como "Aníbal, un pelotazo en contra", "Johny Tolengo, el majestuoso" y "El Contra".

También se encuentran Marina e Iliana Calabró, acompañadas por sus respectivas parejas, Martín Albrecht y Fabián Rossi, así como también el productor Carlos Rotemberg, amigo cercano a la familia Calabró.

Pasadas las 18, arribó Susana Giménez a la casa velatoria para honrar la memoria de Cala, con quien trabajó haciendo cine y teatro. "Se fue uno de los grandes del humor. Trabajó toda su vida. Cala era cariñoso conmigo, teníamos una relación fabulosa. Tenemos que recordarlo como un grande. La última vez que lo vi fue en los Martín Fierro, fue muy merecido el premio que le dieron", aseguró la diva, quien también recordó a su colega en una entrevista telefónica con el programa Intrusos.

Más tarde, llegó Tristán, el comediante y actor que trabajó en varias oportunidades con Juan Carlos, como en la recordada película Mingo y Aníbal en la mansión embrujada. También dijeron presente Sabrina Olmedo, el "Negro" Álvarez, Nora Carpena, Guillermo Bredeston, Jorge Lafauci, Teté Coustarout, Carlos Sciacaluga (presidente de Aptra), Silvia Fernández Barrio, Emiliano Rella, Nancy Dure, Fernando Bravo, Irma Roy, Doris del Valle, Adriana Aguirre, Ricardo García, Floppy Tesouro y el "Puma" Goity.

La diva Mirtha Legrand, uno de sus grandes amiga, llegó también a la casa velatoria acompañada por su nieto Nacho Viale

Las puertas estarán abiertas hasta las 21 horas para despedirse del cómico que falleció a los 79 años, en las primeras horas del martes en el hospital Británico, donde estaba internado.

El miércoles a las 11 horas se trasladarán sus restos al panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.