Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sergio Massa criticó a Scioli como líder del PJ
Lo cuestionó a raíz de una convocatoria del gobernador a intendentes para alinearlo en su proyecto personal. "Es la foto de la derrota", dijo Massa. Se pelean "por carguitos", agregó
6 de noviembre de 2013
El intendente de Tigre, Sergio Massa, cuestionó este miércoles el liderazgo de Daniel Scioli en el PJ y sostuvo que el peronismo bonaerense "se encierra para discutir carguitos".

"El peronismo se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos", disparó Massa,

Estas declaraciones tiene relación directa a una reunión, prevista para este miércoles, con intendentes donde según el líder del Frente Renovador, se intenta abrir las puertas para un operativo clamor a su favor.

"En las últimas elecciones la gente gritó contra la inseguridad, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad y la presión tributaria. No votó para que se discuta el tesorero o vocal de un sello de goma", afirmó Massa.

El último 27 de octubre Massa superó por 11 puntos a Martín Insaurralde, delfín de la Presidenta para la batalla electoral.

"Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista", afirmó el tigrense y resaltó que "el Partido Justicialista bonaerense se encierra en una estructura para legitimar a funcionarios que dicen que en la Argentina no hay inflación"