Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El último adiós al querido Calabró
Fue sepultado en el panteón de Actores de la Chacarita. Conmovedor despedida de sus seguidores que lo acompañaron hasta el final
6 de noviembre de 2013
En medio de mucha emoción de la familia y amigos, despidieron este miércoles los restos del querido actor Juan Carlos Calabró quien falleció el martes a los 79 años , luego de estar internado en los últimos 15 días en el Hospital Británico.

Tras el velatorio que se realizó en el barrio de Palermo, el cuerpo del actor fue trasladado al Cementerio de la Chacarita, acompañado por mucho público y seguidores de más de 50 años de carrera de "El Contra", mientras su familia lo esperaba directamente en el lugar del entierro.

Allí su esposa Coca, y us hijas Iliana y Marina, junto a los amigos mas cercanos de la familia, realizaron una misa de responso por el actor , para luego darle sepultura en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores.

Entre una multitud que lo homenajeaba con aplausos, comenzó a puertas cerradas la misa en la capilla para la intimidad de la familia y luego, por pedido de Marina, permitieron que los presentes pudieran acercarse.

Entre ellos, estaban: Alejandra Darín, Carlos Rottemberg, Fernando Bravo, Goldie Martínez Suárez, Fernando Piaggio, Jorge Brunelli, Alejandro Veroutis, Beatriz Salomón y mamá de Adrián Suar.