Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No tengo dudas de que Mangeri la mató"
El padre de Angeles Rawson apuntó al portero por el crimen. Se reúne la Junta Médica. ¿Puede haber nueva exhumación del cadáver?
6 de noviembre de 2013
El padre de la joven Angeles Rawson, asesinada en junio pasado, acusó la portero Jorge Mangeri se ser el responsable de la muerte de su hija y afirmó que no tiene dudas que fue el autor del crimen.

"No me quedan dudas de que fue Mangeri. Pero respeto los tiempos de la justicia a pesar de que hace que todo sea más difícil", señaló Franklin Rawson quien concurrió a Tribunales a uan audiencia publica sobre esta causa.

Por su parte, el abogado de la víctima, Pablo Lanusse, remarcó: "Por más que la defensa lo diga una o mil veces, no hubo contaminación. Acá hubo una víctima y un agresor. Y el agresor es Jorge Mangeri".

"Mangeri dejó su ADN genético y su ADN laboral en la escensa del crimen", detalló Lanusse.

Luego, agregó: "Acá hubo una víctima y un agresor. Y el agresor es Jorge Mangeri", dijo el abogado Lanusse

Tal como sucedió en la otra audiencia oral que tuvo la causa el pasado 29 de agosto, donde se trataron otras nulidades y el procesamiento del portero, hoy cada una de las partes expuso sus argumentos ante los jueces de la Sala VI, integrada por los camaristas Mario Filozof, Julio Marcelo Lucini y Ricardo Pinto.

"Queremos dejar que la justicia avance y por eso vamos a tener una actitud de silencio. Este planteo que hace la defensa es una reedición de algo que ya estuvo tratado y resuelto. Queremos que Angeles descanse en paz", agregó el abogado.

Asimismo, este miércoles se reúne la junta médica, de la que también participarán los peritos de parte, analizarán hoy los resultados de los estudios histopatológicos que se hicieron sobre 55 muestras de tejidos y huesos que fueron extraídas del cuerpo de Ángeles luego de la exhumación.

Los histopatológicos -la observación en microscopio de los tejidos- definirán, entre otras cosas, si las lesiones genitales y paragenitales que presentaba Ángeles son de carácter vital o post mortem y así determinar si fueron ocasionadas durante un ataque sexual.