Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
"Basta para mí": se separó Wanda Nara
La modelo publicó en Twitter el fin de su historia de amor con el futbolista Maxi López que se extendió por cinco años con tres hijos. Regresa lal país
7 de noviembre de 2013
La modelo Wanda Nara anunció su separación en Twitter al escribir la frase "Hasta acá llegó mi amor", luego de cinco años de matrimonio con el futbolista Maxi López y tras haber tenido a sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

Si bien el 31 de octubre ya había escrito "Basta para mí" en la red social y venía dando señales de su ruptura, fue Jorge Rial quien confirmó la información en Intrusos y la propia Wanda, horas más tarde sólo compartió una foto en la que se la veía a ella junto a sus hijos con el mensaje "Buenas Noches".

Luego escribió "Dejando a los niños en el jardín. Que tengan todos un hermoso día... Gracias por tanto amor", y comenzó a responder los mensajes de seguidores y de sus amigas.

A una amiga le dijo: "Los quierooo. Llego el lunes y los abrazo muy fuerteeeee" y a otra le puso "tremenda" al leer la siguiente frase: "El corazón siempre tiene un límite, ninguno soporta tanto descuido cuando el ❤ dice basta no hay retorno... buenos días a todos!!"

La modelo está regresando este fin de semana a Buenos Aires, con sus hijos para radicarse con sus padres, según adelantaron amigos de la ahora ex mujer de Maxi López.

Algunas versiones sostienen que los motivos de la separación serían infidelidades del ex delantero de River Plate y que habrán "hastiado" a la modelo