Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Viajar al amor con "Cuestión de Tiempo"
Uno de los estrenos destacados de la semana. Comedia romántica británica de alto vuelo del mismo director de "Realmente Amor". Atractivo film
7 de noviembre de 2013
Los amantes de las comedias románticas con solido guión y lejos de los estereotipos clásicos, disfrutaran la última película del director Richard Curtis "Cuestión de Tiempo" que se estrenó este jueves en la Argentina.

El director Richard Curtis, conocido en nuestro país principalmente por Realmente amor,y guionista de "Cuatro Bodas y un Funeral" y "Un Lugar llamado Notting Hills", entre otras cuenta en este film la historia de un joven más bien torpe (Domhnall Gleeson) que descubre poseer un don que le permite viajar en el tiempo.

Con este privilegio, fruto de la herencia genética de su padre (Bill Nighy) y de sus otros antepasados varones, regresará al pasado para intentar conquistar a la mujer de sus sueños, una chica norteamericana (Rachel McAdams).

La película es un éxito arrasador en Europa y ahora desembarca en Estados Unidos donde ya ha generado muchas expectativas.

El guión de Curtis fusionó muy bien el humor con varios momentos emotivos y consiguió que esta película se destaque dentro de su genero.Si bien no es una obra maestra, está bien actuada y entretiene con una linda historia.

Billy Nighy, clásico colaborador del director, no podía estar ausente en este proyecto y logra robarse cada escena en la que aparece.

Curtis, quien debutó dirigiendo en 2003 con "love Actually" y también firmó los guiones de las dos versiones de El diario de Bridget Jones, anunció que con este film se retira de la dirección y se dedicará solo a escribir nuevas historias
trailer de "Cuestión de Tiempo"