Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas perdieron con Inglaterra 32-12
No logran levantar cabeza y siguen acumulando derrotas. Está vez ante los ingleses en el debut del nuevo entrenador Daniel Hourcade. Sigue la gira
9 de noviembre de 2013
En el arranque de la gira europea y el día del debut de Daniel Hourcade en el banco, Los Pumas no pudieron con Inglaterra en el mítico estadio Twickenham, por un contundente 31-12.

El encuentro comenzó con un penal de Owen Farrell, el apertura de La Rosa, que demostró su buen pie de principio a fin. Aunque Nicolás Sánchez lo imitó e igualó en tres con su penal, un try de Launchbury y la posterior conversión de Farrell provocaron que los ingleses se alejaran en el marcador.

El penal de Bosch, a los 18 minutos, ilusionó a Argentina. Sin embargo, los tries de Twelvetrees y Ashton sepultaron esa posibilidad de dar vuelta el partido.

La gira europea de los Pumas continuará el próximo fin de semana en Cardiff, donde se medirán ante Gales. Una semana después, visitarán al seleccionado de Italia.

No hubo grandes cambios en el juego del Los Pumas a otros partidos anteriores, pero si se pudo apreciar una actitud de defensa más férrea, aunque en este caso no lacanzó para detener el poderío inglés