Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Caudillo del PJ cargó contra ministros
El ultra kirchnerista Mario Ishii tildó de "vagos" a los funcionarios y consideró que Cristina debería cambiar "a medio gabinete". Polémica
9 de noviembre de 2013
La crítica más dura llegó desde el lugar menos pensado, cuando el ex intendente de José C Paz y ahora senador provincial electo por el FpV, Mario Ishi, dijo que los ministros "se están rascando las pelotas".

Ishi cuestionó la gestión de Daniel Scioli y elogió a Sergio Massa.

"Lo apartaron del Gobierno porque le negaron el diálogo", dijo el ex jefe comunal.

Ishii aseguró que hace falta cambiar "a medio Gabinete" porque la dejaron sola a la presidenta Cristina Kirchner en la toma de las decisiones más difíciles.

Trató de "vagos" a los integrantes del equipo que rodea a la jefa de Estado y dijo quie "la provincia nunca estuvo tan despelotada".

También consideró que tiene más derecho él que el gobernador bonaerense a ser titular del Justicialismo.

"Ella (la Presidente) es la que toma las últimas decisiones, pero la inacción es peor que la acción. Uno confía en que están trabajando (los ministros) y se están rascando las pelotas en el sur, en el norte o en ningún lado. No voy a dar nombres, la gente sabe quiénes son", disparó Ishii en diálogo con radio La Red.

"Los que la acompañan dejan mucho que desear, y si no que evalúe la gestión de cada una. Medio gabinete no la acompañó porque se debe trabajar a favor de la gente", reconoció uno de los históricos políticos del conurbano bonaerense, quien a partir de diciembre asumirá su banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires.