Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caudillo del PJ cargó contra ministros
El ultra kirchnerista Mario Ishii tildó de "vagos" a los funcionarios y consideró que Cristina debería cambiar "a medio gabinete". Polémica
9 de noviembre de 2013
La crítica más dura llegó desde el lugar menos pensado, cuando el ex intendente de José C Paz y ahora senador provincial electo por el FpV, Mario Ishi, dijo que los ministros "se están rascando las pelotas".

Ishi cuestionó la gestión de Daniel Scioli y elogió a Sergio Massa.

"Lo apartaron del Gobierno porque le negaron el diálogo", dijo el ex jefe comunal.

Ishii aseguró que hace falta cambiar "a medio Gabinete" porque la dejaron sola a la presidenta Cristina Kirchner en la toma de las decisiones más difíciles.

Trató de "vagos" a los integrantes del equipo que rodea a la jefa de Estado y dijo quie "la provincia nunca estuvo tan despelotada".

También consideró que tiene más derecho él que el gobernador bonaerense a ser titular del Justicialismo.

"Ella (la Presidente) es la que toma las últimas decisiones, pero la inacción es peor que la acción. Uno confía en que están trabajando (los ministros) y se están rascando las pelotas en el sur, en el norte o en ningún lado. No voy a dar nombres, la gente sabe quiénes son", disparó Ishii en diálogo con radio La Red.

"Los que la acompañan dejan mucho que desear, y si no que evalúe la gestión de cada una. Medio gabinete no la acompañó porque se debe trabajar a favor de la gente", reconoció uno de los históricos políticos del conurbano bonaerense, quien a partir de diciembre asumirá su banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires.