Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa contra Scioli: "La gente votó un cambio"
El líder del Frente Renovador defendió la decisión de no apoyar el proyecto de endeudamiento del gobierno bonaerense en el Senado provincial. Habló en Mar del Plata
9 de noviembre de 2013
El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió en Mar del Plata con los intendentes, a legisladores nacionales y provinciales y a concejales de su espacio, electos en los comicios del 27 de octubre, y allí planteó que la gente los apoyó porque quería "un cambio.

El líder del FR habló sobre el rechazo de su partido a apoyar la aprobación del Presupuesto bonaerense de 2014: "Es necesario corregir la ejecución del presupuesto provincial porque hay gastos que se presupuestaron y no se ejecutaron. La gente votó un cambio y la ejecución del presupuesto es la misma que el año pasado. Por eso insistimos en que se están aplicando los mismos porcentajes a todos los ítems, sin tener en cuenta que la seguridad, la educación y la inflación cambiaron", dijo.

Estas declaraciones se dan en el marco del anuncio del Frente Renovador de que impedirá en el Senado el endeudamiento de 14.500 millones de pesos que requiere Daniel Scioli para la Provincia.

Sobre el encuentro realizado en la ciudad balnearia, el intendente de Tigre expresó que "tenemos una obligación de trabajo con los marplatenses que tiene que ver con la agenda del futuro, con la agenda legislativa y los problemas que tiene la gente cotidianamente: la inflación, la inseguridad, el estado de las rutas, los problemas de la pesca y de la producción".

En este punto, destacó la presencia de los representantes parlamentarios, a quienes les pidió no "entrar en la porquería de la política, sino tomar la problemática de la gente y transformarla".