Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mudaron de prepo a Bieber a NorDelta
Señalaron que fue para darle "mayor privacidad". Sin embargo desde el hotel aseguran que le pidieron que se vaya por varios incidentes
9 de noviembre de 2013
El cantante canadiense Justin Bieber, quien se encontraba alojado en el Faena Hotel de Puerto Madero, fue trasladado este mediodía a Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde permanecerá alojado durante el resto de su estadía en Buenos Aires.

La decisión fue tomada por la Prefectura Naval Argentina para brindar mayor privacidad al cantante, ante el acoso de los jóvenes y adolescentes que se encontraban en las proximidades del hotel de Puerto Madero desde hace varios días.

El astro brindará presentará este sábado el primero de dos recitales en el estadio de River Plate, después de haber sacudido anoche la ciudad de Córdoba con un espectáculo en el estadio Mario Kempes.

De todas formas, Asteriscos:Tv pudo saber que el cantante y su troupe fue "sutilmente" echado por las propietario del Faena Hotel ya que su presencia y las de su seguidoras "alteraban" el descanso y privacidad de los demás huéspedes.

Esto sucedió porque desde afuera del establecimiento las beliebers arrojaban cosas dentro del hotel, perturbando la tranquilidad además, tuvieron cruces con personal de seguridad y con Prefectura debido a las pintadas (con un tono muy elevado) que hicieron en la zona de Puerto Madero.