Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Newell's-San Lorenzo 1 a 1, y Boca sueña
A 4 fechas del final del Inicial, igualaron 1-1. La lepra se mantiene dos puntos arriba de los santos. Arsenal puede quedar a un punto y Boca, a dos
9 de noviembre de 2013
A pedir de Arsenal y Boca, Newell's y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en Rosario.

Fue en el duelo entre puntero y escolta disputado por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial en el "Coloso de Parque Independencia", de Rosario.

El gol para el local, único líder por el momento del torneo, lo convirtió el franco-argentino David Trezeguet con una espectacular "palomita", a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que cinco minutos más tarde, Ignacio Piatti, volvió a equilibrar las cosas con un fuerte remate de sobrepique.

En la primera etapa, San Lorenzo fue el más incisivo en ataque y el que hizo más méritos para llegar al gol, mientras que Newell's se mostró en varios pasajes impreciso y sin su funcionamiento habitual.

En la segunda etapa el partido se hizo más friccionado y las llegadas a los arcos se hicieron escasa, mientras que al final ambos parecieron conformarse con el punto.

Con este resultado, el conjunto rosarino continuaba al frente de las posiciones a dos puntos del "Ciclón", su único escolta por el momento y se abren expectativas para el segundo pelotón con Arsenal -que si gana puede llegar a ser escolta a un punto- Boca y Lanús.