Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Si resuelvo el transporte, me anoto para el 2015"
El ministro Florencio Randazzo apunta a resolver los problemas de transporte público y con ese logro se imagina que puede tener su figura una proyección presidencialista
10 de noviembre de 2013
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reveló su deseo de ser candidato a presidente en 2015, aunque condicionó esa posibilidad a hacer un trabajo de cambio en el transporte público.

"Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea", aseguró el funcionario.

Randazzo se anotó así en la carrera por la sucesión de Cristina Fernández; "No voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse", apuntó.

Luego de la derrota que sufrió el kirchnerismo en las elecciones legislativas, el funcionario dijo que el Gobierno debe hacer algunas "correcciones".

"Tenemos una enorme responsabilidad para redoblar la apuesta en aquellas cosas que hicimos bien, que son muchas, y corregir algunas que hemos hecho mal. Vamos a saldar las cuentas pendientes, que son muchas más de las cosas que hicimos", analizó Randazzo.

Tras criticar con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el funcionario dijo que el revés electoral que recibió el oficialismo en la provincia de Buenos Aires se debió a "la incidencia de los medios, la inseguridad y los incrementos de precios". "Cometimos algunos errores, pero la incidencia que tuvieron los medios fue vital. También repercutieron la inseguridad y los incrementos de precios, pero estos problemas no se resuelven mágicamente y mucho menos con posiciones oportunistas y sin esencia en el contenido", señaló.

Randazzo admitió que aún la gente "viaja muy mal" en el transporte público. "Los usuarios viajan muy mal todavía, yo no vivo adentro de un Tupper. El Gobierno va a saldar esta deuda pendiente. La gente viaja mal porque el parque de ferrocarriles tiene más de 50 años de antigüedad y posee el 50% de la flota que debería tener. Pero estamos trabajando para revertir la situación", indicó..