Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Justin Bieber hizo delirar a sus "nenas"
En el primer show en el estadio Monumental el astro juvenil llenó de música y alegría a más de las 50 mil adolescentes que fueron protagonistas
10 de noviembre de 2013
Más de 40 mil fans vibraron este sábado en el primer show en River Plate del astro juvenil Justin Bieber que hizo enloquecer a sus seguidores adolescentes que llenaron el Monumental y lo volverán a hacer este domingo.

Colmado de adolescentes vestidas de violeta, el color preferido de Justin y el que lo caracteriza, las Believers (nombre que tienen sus fanáticas) acompañaron al canadiense en cada uno de sus temas y gritaron con cada uno de sus movimientos.

"All Around The World" fue el que dio inicio al show, con el artista de 19 años vestido todo de blanco y acompañado por su banda y un grupo de baile integrado por 12 personas.

A diferencia del show anterior que dio en la Argentina en 2011, el Believe Tour (inspirado en su más reciente disco "Believe"), mostró a un Justin más adulto,con sonidos más maduros, pero con el talento intacto de siempre.

Preguntó quién del público lo vio en el concierto pasado y quién venía por primera vez y siguió adelante con el recital con temas como: "Take You", "Catching Feelings", "One Time/Eenie Meenie/Somebody To Love".

Todo siguió un video a modo de resumen de los más grandes logros en la carrera de Bieber, como los Grammy o los American Music Awards que obtuvo a lo largo de su corta trayectoria, además de declaraciones del artista hablando sobre el crecimiento que tuvo en los últimos años, que entre otras cosas lo convirtieron en el ídolo adolescente más importante del momento y la persona con más seguidores en la red social Twitter, alcanzando los 46 millones.

El show continuó con el tema "Love Me Like You Do", para el cual Justin se cambió. Se puso una musculosa roja entallada y un pantalón negro y bailó con un paraguas, desplegando toda su destreza y dándole pie a un nuevo video en el que se lo ve con un look más elegante, corriendo y dando golpes a paparazzis, para después él mismo agarrar la cámara en el escenario y grabar al público.

"Quiero agradecerles por venir esta noche, las amo. ¿Quién es fan desde el primer día cuando subía videos a Youtube? Podemos recordar eso", dijo, para seguir con canciones como: "She Don't Like The Lights", "Out or Town Girl", "Be All Right", "Never Say Never" y "Beauty and a Beat", entre otras.

Tal como hizo en el recital pasado, además de demostrar su talento con el canto y el baile, tocó la guitarra y el piano y en todo momento se comunicó con su público. "Tantas hermosas mujeres en Argentina", dijo antes de interpretar "One Less Lonely Girl" y hacer subir a una chica al escenario para cantarle cerquita y abrazarla.