Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca ganó a lo Boca y da pelea en el Inicial
Perdía 1 a 0 con Tigre y logró dar vuelta el resultado en los últimos seis minutos de partido. Goles de Paredes y Cata Díaz. Quedó a 2 de NOB
10 de noviembre de 2013
En un final electrizante, cuando parecía que se quedaba con las manos vacías y lejos de la posibilidad del título, Boca le ganó a Tigre 2 a 1, con dos tantos convertidos en los últimos seis minutos de juego.

Los goles fueron convertido por Leandro Paredes, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras una visión de Riquelme que lo habilitó desde un tiro libre, y ya en tiempo de descuento, un centro soñado del "Diez" le dio el centro para el Cata Díaz para un gol que vale una lucha por el campeonato.

El partido no había comenzado bien para los "xeneizes" ya que en el primer tiempo, Chiqui Pérez, en contra, marcó el gol de Tigre, que hasta los 38 minutos del complemento saboreó un triunfo que valía doble en la Bombonera.

Con este resultado, Boca se volvió a prender en el campeoanto al quedar a dos puntos del líder Newell's, que el sábado empató con su escolta San Lorenzo