Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Escándalo: Bieber suspendió show
Sufrió una "intoxicación" por comida en mal estado. Empezó el show y a la media hora lo interrumpió para no continuarlo. Decepción de sus fans. Visita polemica
11 de noviembre de 2013
El astro juvenil Justin Bieber no tuvo la mejor despedida de la Argentina, tras sufrir una intoxicación que lo obligó a interrumpir su recital del domingo en el estadio de River, una hora después de comenzado.

En un momento del show, Bieber se fue del escenario y empezó a sonar música grabada. Al rato, volvió, pidió disculpas y explicó que no podía seguir porque se sentía mal. Las bielebers , como se llama a sus seguidoras, no salían de su asombro. Muchas lloraban, alguna incluso insultó. La mayoría estaba consternada.

Durante el día, Bieber había ido contando su estado de salud a través de Twitter. “Sentado acá, con intoxicación por comida y escucho que ganamos en los EMA’s. Gracias a todos”, escribió primero, haciendo referencia a la versión europea de los premios MTV, que se entregaron ayer en Amsterdam, y en los que resultó elegido mejor intérprete masculino. Al rato, agregó: “Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo”.

La descompostura lo obligó a suspender el encuentros con fans antes del recital: doscientas chicas se quedaron sin la ilusión de saludarlo. En lugar del habitual meet & greet , Bieber estaba siendo atendido por médicos en los camarines, después de haber vomitado.

Casi dos horas más tarde que el horario previsto (las 20.30), salió al escenario y comenzó el recital como si nada hubiera pasado, para alegría de las casi 40 mil fans, que, al igual que el sábado, llenaron el Monumental.

Pero, a pesar de los esfuerzos del cantante, el show no pudo continuar. Ocho canciones después de haber comenzado, el cantante desapareció del escenario. Sonaba música grabada y el desconcierto crecía entre el público. Los rumores arreciaban vía Twitter, y muchos decían que Bieber se había desmayado detrás de bambalinas, algo que fue desmentido por la empresa productora del espectáculo, Fénix Entertainment Group.

Después de unos minutos, el cantante apareció y dijo: “Vengo sintiéndome realmente muy enfermo desde ayer. Quiero hacer el show, pero no puedo”. Al cierre de esta edición, autoridades de Fénix aseguraron que estaban intentando la reprogramación del show para este luns, pero la gira sudamericana de Bieber debe seguir el martes en Santiago de Chile.