Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta prepara su regreso a la actividad
Espera a los médicos de la Fundación Favaloro con los resultados del Holter para evaluar cuándo regresa a la actividad. Ya tiene el alta médica. Boudou seguirá en actividad
11 de noviembre de 2013
Para este mediodía se espera que los médicos de la Fundación Favaloro visiten a la presidenta Cristina Fernández y le entreguen los resultados del Holter que le realizaron y allí efectivicen el alta médica y el regreso de la jefa de Estado a sus funciones.

Los facultativos llevaran a Olivos los resultados Holter prolongado que le hicieron durante el fin de semana para detectar algún problema cardíaco y que anoche terminaron de analizar.

Con ese estudio, hoy se difundirá un nuevo parte médico con las recomendaciones para su regreso , que se espera que sea paulatino y de baja intensidad, al menos en las primeras semanas.

Como indicio, el vicepresidente Amado Boudou tiene agendados dos actos este lunes y martescomo parte de las actividades programadas por la Casa Rosada para sus días de reemplazo de la jefa del Estado .

En las próximas horas, con el resultado de los estudios cardíacos, se determinará cómo y cuándo vuelve formalmente el ejercicio de la Presidencia a manos de Cristina.

De todas maneras, por la prohibición de volar en avión que ya hicieron los médicos en el comunicado que se conoció el sábado después de que le dieron el alta por la operación del hematoma craneal, Boudou seguirá activo en reemplazo de Cristina para los actos en el interior y las cumbres internacionales durante los próximos 30 días.