Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta vuelve el lunes 18 a la actividad
El estudio cardiológico salió normal y la presidenta ya puede volver al gobierno. La mandataria recibió el alta médica y retomará la actividad oficial el lunes 18 de noviembre
11 de noviembre de 2013
La presidenta Cristina Fernández recibió el alta médica y podrá volver a la actividad el lunes 18 de noviembre.

"Está en condiciones de retomar sus actividades formales desde el lunes 18 de noviembre", informó el gobierno.

La presidenta se encuentra "en buen estado cardiovascular" luego de que le realizaran estudios del corazón el último fin de semana.

"Los controles clínicos y el Holter de 48 horas realizados a la señora Presidenta ha puesto en evidencia la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular", sostuvo la Fundación Favaloro.

"Al igual que en estudios previos se observó un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda que no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas", señaló.

"Continuará a partir de ahora con los controles de prevención secundaria, que incluirán como ya se ha adelantado, una prueba de movimiento oscilación corporal y de esfuerzo pendientes, luego del control por neuroimagen previsto para evaluar el traslado aéreo, a realizarse el lunes 9 de diciembre", indicó el comunicado.