Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Uruguay ya sueña con el Mundial 2014
Goleó en su visita a Jordania 5 a 0 y casi tiene asegurado su pasaje a Brasil. Amplio dominio. El miércoles desquite en Montevideo. Un trámite
13 de noviembre de 2013
La selección de Uruguay prácticamente se aseguró su participación en la Copa del Mundo 2014 tras golear a su par de Jordania 5 a 0, de visitante, en un resultado que asegura la serie de repechaje a favor de los sudamericanos.

Con un amplio domino y gran seguridad en su juego “la celeste” ganó con contundencia y ahora recibirá en el Centenario a los jordanos que deberán ganar por 6 goles para eliminar a los uruguayos

Lo que parecía una visita complicada por el largo viaje y la incertidumbre, se resolvió rápidamente y de la manera más contundente para Uruguay que con su goleada 5 a 0 en casa ajena, se trajo casi el pasaje complemto a Brasil 2014.

Poco tuvo esperar el equipo que dirige Oscar Tabárez para comenzar a construir la victoria que llegó con el primer gol, a los 22 minutos Maxi Pereira recibió en el área chica tras un cabezazo en el segundo palo y anotó el único tanto del encuentro de partido.

Con pleno dominio de las acciones, antes de final del primer tiempo, Stuani puso el 2 a 0 tras recibir una buena asistencia de Luis Suárez.

En la segunda etapa, todo fue de la vista, que amplió el marcador. A los 24 minutos por intermedio de Lodeiro que definió con autoridad ante un buen pase de Cavani.

Ya a esa altura el partido estaba resuelto, pero la Celeste buscaba más: así a los 32 minutos el “cebolla” Rodríguez tomó un rebote y puso el 4 a 0.

En el epilogo, el astro Edison Cavani marcó el quinto con un soberbio tiro libre para acreditar el mejor resultado de cara a la revancha de una semana