Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina vuelve el lunes, confirmó Amado Boudou
"La presidenta se cuidó por amor al pueblo para volver el lunes", sostuvo el vicepresidente de la Nación, para aventar los rumores sobre la salud de la jefa de Estado
13 de noviembre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou destacó hoy el inminente regreso de Cristina Kirchner a la gestión, al afirmar que la Presidenta "se cuidó por amor al pueblo para volver el lunes".

"Algunos se dedicaban a hacer chusmerío político sobre la salud (de Cristina Kirchner), pero tenemos a la mejor Presidenta y a la mejor paciente de la República Argentina, que se cuidó por amor al pueblo para volver el lunes", sostuvo el Vicepresidente.

Boudou se pronunció de esa forma al encabezar el acto de inauguración de un polideportivo en la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, junto al gobernador Sergio Urribarri.

El mandatario provincial también se refirió al retorno de la jefa de Estado, al señalar que Boudou y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, "ratificaron que la recuperación de nuestra Presidenta es excelente y gracias a Dios muy pronto, sin ir mas lejos el día lunes, la vamos a tener de vuelta de manera gradual, como debe ser en una persona que se quiere cuidar para seguir gobernando la República Argentina".

Cristina Kirchner recibió el alta definitiva el pasado lunes, luego de haber sido operada el 8 de octubre por un hematoma intracraneal y cumplir con un mes de reposo, y el próximo lunes retomará de a poco su agenda de actividades con, según se estima, reuniones de trabajo con ministros y funcionarios.