Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Robaron a Lerner y Miranda en Salta
Pararon a cenar, camino a Tarija, Bolivia, donde tocan este jueves y les robaron instrumentos, computadoras y efectos personales del micro
14 de noviembre de 2013
Un muy mal momento pasan por estas horas el cantante Alejandro Lerner y los integrantes del grupo Miranda que anoche fueron robados en Salta y ahora estan retenidos en la frontera con Bolivia donde pretenden ingresar para cumplir con un compromiso en Tarija.

El robo de las pertenencias personales de los músicos e integrantes del equipo, cuando asaltantes entraron al micro donde viajaban durante una parada que hicieron para cenar, cerca de las 22:30.

"Estamos todo bien. No nos pasó nada a nivel físico. Sucedió cuando estábamos cenando. El chofer del micro bajó y dejó nuestras cosas personales solas. Cuando volvimos nos habían robado bolsos, mochilas, computadoras, documentos, ipads, todo", contó Lerner.

Luego agregó: "Hay chicos que se quedaron con lo puesto". El micro era de La veloz del norte y lo contrataron para que los llevara desde el aeropuerto de Salta hasta Tarija. Los artistas viajaban en dos coches, sólo fueron hurtadas las pertenencias de uno; en el otro estaban los instrumentos musicales.

"Dos personas quedaron sin documentación, tienen denuncia policial. Estaban en una planilla para pasar la aduana, pero no los dejan. Estamos en Migraciones en Salta esperando una autorización del director nacional de migraciones para pasar", reveló el cantante.

Lerner, en tono indignado, contó que todos están solidarizados con sus compañeros. Pero las cosas parecen no solucionarse, hace cinco horas que están en Aguas Blancas y el músico está preocupado por su familia. A la gira lo acompañaron su mujer y su nena de cuatro años. "Mi hija está en un micro hace más de cuatro horas esperando parada con 30 grados de calor. Es la primera vez en toda mi carrera que me pasa algo así", dijo el cantante

Más allá de las pérdidas personales (al cantante le robaron una mochila de viaje con elementos personales, cosas de música y un ipod) lo que más le preocupa es no llegar a tiempo. "Tenemos un contrato que cumplir a la tarde en Bolivia y después tenemos que irnos a Tucumán, a hacer base para hacer un concierto en el sur de Salta", relató el artista.