Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Un abogado para un crimen confuso
Una selección de estrellas para un nuevo filme sobre el narcotráfico. Un director de fuste, Ridley Scott, y un buen libro original, que igual no alcanza
14 de noviembre de 2013
El legendario realizador de cine Ridley Scott y el autor ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos) han unido fuerzas en el thriller El abogado del crimen, uno de los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica de la semana.

El film es protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt, y tiene a McCarthy, como guionista debutante, y en donde Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, en donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un acuerdo de negocio que se sale de control.

El abogado del título se pone ambicioso, avanza en negocios con sus clientes del mundo de la droga (Ciudad Juárez y aledaños, y también del otro lado de la frontera) y todo , en un momento se le sale de control.

la vida se llena de lujos, asesinatos de horrible maldad y más maldades en un mundo que puede ser espantoso, en una narración por momentos confusa.

No es este el primer libro de Mc Carthy que llega la cine, el anterior fue Sin lugar para los débiles, de los hermanos Coen, pero ahora el escritor debuta como guionista para cine, a los 80 años.

El abogado del crimen es una película con muchos actores de primera línea. El abogado sin nombre es Michael Fassbender, también está Brad Pitt, , muy desdibujada, Javier Bardem, Rubén Blades, que nos deja con las ganas de escucharlo cantar salsa, y Cameron Díaz, que le pone belleza y oficio, a una película de grandes estrellas que se queda en promesas