Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Soy diputado electo, no soy candidato a nada"
El líder del Frente Renovador se alejó de su proyección como candidato al 2015 y criticó a los dirigentes del PJ oficial que "cierran el partido y se alejan de la gente"
15 de noviembre de 2013
El intendente de Tigre, Sergio Massa , advirtió que "no" es "candidato a nada" y resaltó su condición de "diputado electo", tras haber derrotado el mes pasado al kirchnerismo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

"No soy candidato a nada; soy diputado electo. Faltan dos años para las próximas elecciones no hacer de todo una banderita política", sijo Massa

El referente peronista opositor cuestionó la decisión del PJ oficial de la provincia de convocar a la elección de autoridades partidarias y evitó referirse a sus aspiraciones políticas: "Lo que no hay que hacer es andar apurándose. Como el refrán que dice: 'No corran porque adelante también llueve'. ¿Para qué apurarse o decir cosas estridentes? Mejor ir pausado, calmo, tranquilo y laburar sobre los temas de la gente".

"El peronismo no es una cosa ceñida al Partido Justicialista . Al pobre Mario Ishii ni los padrones le dieron. Ellos siguen cerrando y cerrando el partido, pero me parece que el peronismo tiene por delante la convocatoria de la diversidad y de la unidad en la diversidad. Hay que trabajar con todos los sectores en vez de encerrarse en una discusión estéril", afirmó el diputado electo por el Frente Renovador.