Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina, sin Messi, juega con Ecuador
El seleccionado pone rumbo a Brasil 2014. Sabella probará jugadores en defensa. Lamela será reemplaza a la Pulga. Desde las 22 por TyC
15 de noviembre de 2013
El seleccionado de Argentina inicia la preparación de cara al Mundial 2014 con el partido amistoso que jugará este viernes con Ecuador en Nueva Jersey con la notoria ausencia de su estrella, Lionel Messi.

El entrenador Alejandro Sabella pretende darles minutos a jugadores que no suele tener, y lo hara en este partido que comenzará a las 22:00 de Argentina por TyC Sports, y donde además, la Selección, estrenará camiseta.

El DT presentará su estructura clásica e intentará sostener alguna que otra prueba. Sin Messi y sin Gago, lesionados, las novedades estarán en defensa (con Roncaglia y Orban de laterales), en la presencia de Erik Lamela haciendo una función de enlace en la posición del súper 10 y en el ingreso de Lavezzi por Agüero. Y Banega ocupará el sitio de Gago.

Enfrente, Ecuador. Será una buena chance para calibrar a un rival que fue muy flojo en cancha de River (perdió 4-0) y muy complicado en Quito

Todo esto ocurrirá esta noche en el imponente MetLife, estadio con capacidad para 82.566 personas, que suele albergar partidos de fútbol americano y que en febrero tendrá por primera vez el orgullo de recibir al Super Bowl.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Lucas Orban; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Víctor Rivera (Perú)

Estadio: MetLife, Nueva Jersey

Hora: 22

Televisará: TyC Sports