Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vuelve Miss Pole Dance Argentina
El campeonato de baile del caño más importante de la región tiene una nueva edición del 23 al 25 de noviembre en el Paseo La Plaza
16 de noviembre de 2013
El certamen de baile del caño se realizará en la sala Picasso del Paseo La Plaza, del 23 al 25 de noviembre y contará con la presencia de juezas reconocidas como la campeona francesa Marion Crampe, la subcampeona mundial Bendy Kate (Inglaterra) y la campeona australiana Jamila Deville. En la competencia sudamericana participarán Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Los ganadores de las categorías Miss Pole Dance Argentina (Master), Miss Pole Dance Sudamérica, Dupla Sudamericana y Masculina Sudamericana obtienen un lugar para representar a su país en el campeonato mundial a realizarse en Londres en 2014.

Como el año pasado, este año se presentan seis clases:

1) Miss Pole Dance Argentina – Amateur

2) Miss Pole Dance Argentina – Profesional

3) Miss Pole Dance Argentina – Master

4) Miss Pole Dance Sudamérica

5) Dupla Sudamérica

6) Masculina Sudamérica

Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica es el evento de pole dance más destacado de América Latina. Tiene cinco años de trayectoria y es la única competencia avalada internacionalmente por la Pole Fitness Association, World Pole Sport & Fitness Championship y la International Pole Sport Federation.

Las entradas para el evento están a la venta en las sedes de Art Dance Studio (Paraná 1026, Cabildo 3561 e Hidalgo 1470) y el día del evento podrán comprarse en la boletería de la Sala Picasso del Paseo La Plaza.

Los argentinos Victoria Ramé (Miss Pole Dance Argentina 2012) y Joaquín Dazotti y Belén Serra (campeones de Dupla Sudamericana 2012) accedieron a competir en el campeonato Miss Pole Dance World en Londres y fueron reconocidos por el Comité Olímpico Argentino el pasado julio.

Agenda Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica 2013: • Viernes 22 de noviembre 12 hs – Pole Street: salida desde la puerta del Paseo La Plaza hasta el Obelisco. Los participantes demostrarán sus habilidades en los caños de las calles porteñas.

• Sábado 23 de noviembre de 11 a 17 hs – Preliminares Argentina & Sudamérica – Sala Picasso Paseo La Plaza

• Lunes 25 de noviembre desde las 18 hs – Final Argentina & Sudamérica – Sala Picasso Paseo La Plaza

Para más información: www.artdancestudio.com.ar o www.misspoledance.com.ar Acerca de Art Dance Studio Pole Dance:

Pionero de la actividad en nuestro país desde 2007, es la escuela más grande de Latinoamérica con más de 800 alumnas estables. Único representante de la International Pole Sport Federation (Europa), la Pole Fitness Asociation (USA) y la American Pole Fitness Asociation (USA). Responsable de la capacitación de más de 40 escuelas en Latinoamérica (Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Colombia y Argentina). Creador de Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica el certamen más prestigioso de la actividad.
Baile del caño Pool Dancce