Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Esta es la mejor cola que tienen en Brasil
Dai Macedo es Miss Bumbum 2013. La morocha tiene 107 cms de cadera y 1,75 mts de altura. Se llevó la corona. Mirá cuál fue el premio
16 de noviembre de 2013
Brasil ya eligió su mejor cola 2013. La nueva Miss Bumbum se llama Dair Macedo y raja la tierra. Lástima que es producto de una lipoescultura, pero al fin de cuentas vale igual.

Ganó en un polémico concurso con sus 107 cms de cadera y 1,75 mts de altura.

Es el mejor trasero del país más grande del mundo.

Daiane, de 25 años y natural de Goiás, de la región Centro-Oeste, fue elegida por los jueces entre las 15 finalistas. “Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la ‘lipoescultura’. Ya era caderona, pero la cola no era tan redondita“, reconoció la morocha después de hacerse con la banda de “Miss Bumbum 2013″.

Estudiante de Administración de Empresas, Dai contó que dejó sus estudios este último año.

“No era lo que quería. Siempre quise ser famosa, siempre quise estar en la TV. Tengo ganas de ser conductora”, reveló la morocha, cuyo corazón está ocupado. “Tengo novio, sí. Él respeta mi trabajo”, señaló.

La ganadora se lleva 5.000 reales (unos 2.000 dólares) en efectivo, contratos por cerca de 50.000 reales para hacer producciones de fotos y, por supuesto, la fama mundial que lleva haber sido elegida la mejor cola de Brasil.