Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Acribillan a policía en un robo: 11 balazos
Era integrante de la bonaerense y fue asaltado en la puerta de su casa para robarle la camioneta. Su cuerpo tenía 11 disparos y el automóvil 27 impactos
17 de noviembre de 2013
Un policía de la Bonaerense murió tras recibir 11 disparos en medio de un enfrentamiento con ladrones que lo asaltaron a las 6 de la mañana de este domingo, cuando regresaba a su casa.

El hecho ocurrió en la esquina de Gascón y Dellarosa en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, y fuentes policiales informaron a que la víctima es Irineo Medina.

El hombre tenía 53 años y era policía de la fuerza provincial. Fue interceptado mientras se trasladaba en su camioneta Ford EcoSport por ladrones que quisieron asaltarlo. Allí se produjo un tiroteo que acabó con la vida de Medina

Los ladrones quisieron asaltarlo pero la notar que era policía, ya que estaba con uniforme, lo acribillaron, disparándole 11 balazos; además, los peritos que trabajaron en el lugar del hecho contabilizaron 27 impactos en el vehículo.

Luego del asesinato, los delincuentes se dieron a la fuga, llevándose únicamente el arma reglamentaria del hombre. El capitán intentó defenderse, pero los malvivientes lo superaban en número.



I