Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River es una lágrima: perdió con Olimpo
Ganaba 1 a 0, los bahienses se lo dieron vuelta y se llevaron un triunfo impensado del Monumental. Fuerte queja de los hinchas contra los jugadores
17 de noviembre de 2013
En un raro clima con las selecciones a pocos días, y sin alma futbolística, River perdió en el Monumental por 3 a 1 , en una derrota que golpeó con dureza al cuerpo técnico y terminó con la hinchada chiflando a todos los jugadores y pidiendo , "que se vayan todos...".

La tarde había comenzado bien para el millonarios, luego que a los 7 minutos de juego, Giovanni Simeone marcó el primer gol de partido , que abría la esperanza para una victoria del equipo de Ramón Díaz.

Sin embargo poco duró esa alegría, cuando Pérez Guedes empató para Olimpo, a minutos del cierre del primer tiempo.

Luego, ya en el complemento, el local salí mas decidido, pero otro de su defensa, cambió la historia, cuando un centro cayó al área e Iván Furios le ganó en el salto a dos jugadores de River, marcó el 2 a 1.

A partir de allí lo poco que le quedaba a River se desdibujó y fue presa de la queja de la gente y de su rival que aprovechó para rematar el partido con el gol de David Vega.

Al final d el partido, Ramón Díaz dijo antes de entrar al vestuario que "no se puede jugar tan mal" y luego de señalar que se debe "pensar" que hacer con algunos jugadores en el futuro, canceló la habitual Conferencia de prensa