Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Fue normal la reunión Massa e Insaurralde"
"Se encontraron como mañana lo puedo hacer yo con cualquier dirigente de otro sector político", dijo el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que buscó mostrar como normal el encuentro
17 de noviembre de 2013
El gobernador Daniel Scioli consideró "normal" el encuentro entre los diputados electos Sergio Massa y Martín Insaurralde.

"Se encontraron como mañana lo puedo hacer yo con cualquier dirigente de otro sector político", dijo Scioli, con total racionalidad, la misma de la cual carecen los principales represetantes del Frente para la Victoria.

"¿Por qué con una persona que tiene una visión política distinta no hay que saludarse?", se preguntó el mandatario.

"Se encuentran como me puedo encontrar yo mañana con cualquier dirigente de otro sector político, como lo hago habitualmente, y no le voy a dar vuelta la cara ni voy a tener ningún exabrupto; al contrario, es la esencia de la política: convivir democráticamente en la diversidad", señaló.

En busca de desdramatizar, dijo que el hecho de que "comparta una actividad o que haya una foto con un diálogo maduro, como ha sido, me parece normal. Lo mismo que, si uno se encuentra, salude y pueda hablar; más si son dos personas que se conocen hace mucho tiempo y que hace un año y medio fueron reelectos en la misma lista con Cristina (Kirchner) y conmigo".

"Hay cosas que las tomo con total naturalidad", sostuvo Scioli.