Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Will Smith llegó para filmar una película
El actor será el protagonista de "Focus", un film policial ambientado en Buenos Aires y Nueva York. Estará tres semanas filmando en varias locaciones
17 de noviembre de 2013
El astro de Hollywood Will Smith aterrizó este domingo en el aeropuerto de Ezeiza, donde comenzar a filmar su nueva película, y de allí, rápidamednte fuetrasladado a La Mansión del Hotel Hyatt.

Allí el protagonista de “Día de la Independencia” estará hospedado las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires de “Focus”.

Hace un par de días, habían arribado miembros de su entorno del actor de 45 años a Buenos Aires, donde Smith protagoniza la película de Glenn Ficarra y John Requa, directores de “Loco y estúpido amor”, entre otras, quienes ya habían venido a la Argentina a mediados de junio, para la búsqueda de locaciones de la producción hollywoodense, que internacionalmente distribuirá Warner Bros.

Dos veces candidato al Oscar, por “Ali” (2001) y “En busca de la felicidad” (2006), Smith interpreta en esta comedia a un estafador que vuelve a reunirse con una colega novata, cuando planea un gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

Además de Smith, ya están aquí vendrán la australiana Margot Robbie y el carioca Rodrigo Santoro. A ellos se sumarán en el rodaje local actores argentinos, ya que se realizó un casting local para cubrir roles secundarios, de mayor y menor importancia.

La “pata” argentina de la producción es Kramer & Sigman, encargada de brindar los servicios de producción de la película. Y además de Buenos Aires, la película incluye escenarios naturales estadounidenses, en Nueva Orleáns y también en Nueva York.

La filmación comenzará este lunes con locaciones en Ezeiza, y durante en la semanas filara en el centro porteño donde ya está previstos varios cortes