Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El regreso: la presidenta recibe a sus colaboradores
En su primer día de retorno a las actividades, la jefa de Estado tiene una agenda que incluye entrevistas con Parrilli, Abal Medina y Boudou. Actividad "suave" en la Quinta de Olivos
18 de noviembre de 2013
En su primer día de actividad luego de más de cuarenta días de reposo, la presidenta Cristina Fernández retoma sus actividades desde la Quinta de Olivos, con una serie de reuniones con sus colaboradores mas estrechos, según a la agenda oficial.

El primer encuentro será cerca del mediodía con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli., y luego a las 17:00, recibirá al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, mientras que a las 18:00 se reunirá con el vicepresidente Amado Boudou, quien estuvo a cargo del Poder Ejecutivo.

Se prevé que en el primer tramo de su regreso, la Presidente cumpla con una agenda suave de actividades, desprovista de viajes al interior del país y de actos con extensos discursos públicos para evitar fatigas y grandes esfuerzos físicos.

De acuerdo con parte médico emitido por la Fundación Favaloro el pasado 9 de noviembre, la Presidente debe cumplir con "la prohibición del traslado aéreo inicialmente por los próximos 30 días". La medida será reevaluada "por medio de una nueva neuroimagen el día lunes 9 de diciembre, al cumplirse 60 días de la neurocirugía", señalaron el director médico de la fundación, Gerardo Bozovich, y el titular del Instituto de Neurociencias de la clínica, Facundo Manes.

Por ese motivo, se estima que durante el próximo mes Cristina Fernández desarrollará buena parte de su agenda desde la residencia presidencial, debido a que suele trasladarse hasta la Casa Rosada en helicóptero para evitar los embotellamientos de tránsito que suelen registrarse entre el partido de Vicente López y el centro porteño.