Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inseguridad: noche de terror en Coghlan
Un pareja fue sorprendida mientras dormía por asaltantes. Le robaron dinero y joyas. A uno de ellos se le disparó el arma. Pudo ser una tragedia
18 de noviembre de 2013
Con la modalidad de "entradera" una pareja vivió una noche de terror en el barrio porteño de Coghlan cuando se vio sorprendida por tres delincuentes jóvenes que forzaron la entrada a la casa y los amedrentaron durante casi una hora.

En el robo, los delincuentes se llevaron $25 mil y joyas que luego fueron encontradas sobre la vereda, pero antes hicieron pasar un momento dramático a los dueños de casa.

Mientras dos de los asaltantes se encargaban de recorrer la casa para robar los objetos de valor y el dinero, uno de ellos cuidaba a la pareja. Fue en este momento cuando tuvo lugar el hecho desafortunado que pudo haber terminado en tragedia: el ladrón le pegaba culetazos al dueño de casa y el arma se disparó, cayendo la bala en un placard.

Carlos, la víctima del asalto, contó sus sensaciones: "Fue todo muy traumático, es la primera vez que nos pasa algo así; prefiero no recordar el hecho". Además, se mostró reacio a brindar más información porque "con tantas precisiones le estamos dando más trascendencia al hecho y prensa a esta gente".

La crónica de la entradera acorde a los datos de Carlos, indica que sucedió el sábado a las 4 de la madrugada y que "ingresaron mientras dormíamos, forjaron una reja y entraron".

El dueño de la vivienda confirmó que vivían solamente él y su pareja pero sumó al relato a su mascota, un perro, a la cual "parece que la tranquilizaron porque estaba asustadísima cuando la vimos".

Asimismo, Carlos hizo referencia a los asaltantes: "Eran tres jóvenes de los cuales uno me pegaba, pero en estos casos siempre es así: hay uno bueno y uno malo". También manifestó que los amenazaron de muerte "como suele ser costumbre cuando pasa algo así. Fue bastante traumático", concluyó.