Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Matan a otro policía y van 30 en este año
En menos de cinco horas mataron a dos uniformados en el Gran Buenos Aires. Argentina , uno de los países donde mas matan policías
18 de noviembre de 2013
Un nuevo policía fue asesinado en territorio bonaerense y es el segundo en menos de cinco horas, e incrementa la muerte de uniformados durante 2013 a 30, en una cifran anual que es histórica.

Esta muerte, como la ocurrida horas antes, fue en dos intentos de robo. En el primero, ocurrido a las seis menos diez de la mañana del domingo en la localidad de Caseros, donde murió acribillado Ireneo Medina (53), capitán de la Bonaerense, cuando llegaba a su casa.

Cuatro horas y media más tarde, a las 10.20, en una calle de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, fue asesinado de un disparo Sergio Ibarra, un cabo de la Policía Federal.

Medina llevaba 31 años de trabajo en la Bonaerense. El hombre, con rango de capitán, estaba planeando para 2014 su retiro de la Fuerza, la jubilación, el descanso anhelado tanto tiempo. Pero ayer, tres asaltantes interrumpieron su sueño y el de su familia.

El crimen ocurrió cuando Medina regresaba tras hacer trabajo adicional en el predio de la CEAMSE, en José León Suárez (el mismo lugar donde encontraron el cadáver de Angeles Rawson). El capitán de la Bonaerense volvía a su casa, ubicada en la esquina de Gascón y De la Rosa, en la localidad de Caseros, uniformado y armado