Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Acá estoy, soy fiel al kirchnerismo"
El diputado electo Martin Insaurralde salió a defenderse tras la foto que compartió con Sergio Massa y sostuvo su pertenencia al proyecto K
18 de noviembre de 2013
El diputado electo Martín Insaurralde sostuvo que el encuentro que mantuvo con su par Sergio Massa se dio en el marco de un “evento social”, argumento con el que le restó trascendencia política a la reunión y ratificó su “pertenencia al kirchnerismo”.

“Yo estoy acá, me encanta el espacio que integro, me enamoré de la política de la mano de Néstor Kirchner. Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo”, enfatizó Insaurralde.

Las fotos que se sacaron los dos diputados electos, uno por el kirchnerismo y otro por la oposición, junto a sus repectivas parejas (Jésica Cirio y Malena Galmarini) ostensiblemente distendidos hicieron ruido durante el fin de semana, tanto en un espacio como en el otro.

El intendente de Lomas de Zamora insistió con que su encuentro con Massa durante un desfile de modas realizado en Tigre se concretó porque él fue a “acompañar” a Cirio.

“Todo el mundo sabe que estoy saliendo con Jéssica Cirio, ella fue a un evento contratada por una revista y la acompañé”, se justificó Insaurralde.

El diputado electo señaló que los encargados de ceremonial de su Municipio se comunicaron “dos horas antes” para “avisar” que concurriría, como lo hace habitualmente cuando se traslada a otro municipio.

“Nada tiene que ver un evento social con las cuestiones políticas, el que decidió irse del oficialismo, del kirchnerismo fue él”, señaló Insaurralde en referencia a Massa. "Soy leal al proyecto", sentenció.

Consideró que a un “sector minoritario” puede haberle “sorprendido” la foto pero señaló que por su parte tiene “una vida privada, una vida personal”.