Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Icardi se volvió loco por Wanda Nara
El futbolista le dijo que se quiere casar y tener una nena como ella. Se tatuó su nombre y prometió convertirla en una reina en Milán. ¡Amor!
19 de noviembre de 2013
El futbolista Mauro Icardi se volvió loco por Wanda Nara, y si bien no parece ser para menos, el enamoramiento alcanzó escalas sublimes que sorprenden.

El futbolista rosarino estuvo 24 horas en la Argentina solo para verla y estar juntos en la intimidad, hacerse un tatuaje con su nombre y declararle una vez más su amor.

La revista Gente reprodujo cómo Mauro le declaró su amor:

Wanda: "¿Por qué no me lo dijiste antes?

Mauro: "Jamás te habría confesado mi amor si no hubieses firmado la separación. Porque te respeto y adoro a tus hijos. No quiero sumar problemas, quiero ser tu solución".

Wanda: "Pero podés tener la mujer que quieras..."

Mauro: "Ya las hice todas.. ¿No entendes que no puedo estar con otra? Permitite aceptar que te amo. Yo voy a ser el padre de la nena que siempre soñaste. Esto es para toda la vida".

Wanda: ¡Me asustás!

Mauro: "Anotá esto: 'Vamos a casarnos. El que viene viviremos juntos en Milán'".

Por su parte, Nara le habría asegurado: "Hoy no puedo ponerme a pensar si estoy enamorada. Todavía vivo el duelo. Mis años con Maxi merecen tiempo. Y esto me supera".

Con respecto al tatuaje que Icardi se hizo, el futbolista le explicó a Wanda: "En mi cuerpo llevo tatuados el nombre de solo dos grandes mujeres: mi vieja y vos. Y me lo hice así para que el mundo entero lo vea cada vez que festeje un gol. ¿Qué otra prueba de amor querés? El día de mañana podría disimular este tatuaje. Pero por más que decida taparlo con otro, siempre vas a estar en mi piel".

Por otro lado, la revista también reveló cómo fue el cara a cara que tuvieron Icardi y Maxi López: "Si rompo esta amistad es porque mi amor hacia la mujer que descuidaste es mucho más fuerte. Lo siento porque ella pesa mucho más que esta amistad".

Además, cuando Mauro terminó su relación con su novia, Patricia Rubio, ella misma fue quien llamó a Wanda para decirle: "Se enamoró de ti. Me dijo que eres el tipo de mujer con la que se casaría".

Mientras tanto, lejos de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi López intenta recuperar a Wanda y le escribe a diario mensajes de texto: "Me duele el corazón"; "Te extraño tanto".

A su vez, la revista tuvo acceso a lo que la psicóloga de Wanda le habría afirmado: "Mauro está haciendo más de lo que yo podría. Estás muy herida y es el único que puede sanar tu alma rota. Él hace que vuelvas a creer en vos como mujer. Permitite este amor".