Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Francia lo hizo: está en el Mundial
En un gran actuación en París dio vuelta la derrota ante Ucrania en el partido de ida (0-2) y ganó 3 a 0 para conseguir pasaje a Brasil 2014
19 de noviembre de 2013
Poco le duró la ilusión a Ucrania, que llegó a París con un 2-0 arriba y la ilusión de dejar en el camino a una de las grandes potencias europeas. Sin embargo Francia sacó a relucir toda la experiencia de sus grandes jugadores para dar vuelta el resultado y conseguir el boleto al próximo Mundial.

El seleccionado francés ganó 3-0, con dos goles de Sakho y uno de Benzema, dos de ellos en la primera parte, aunque con polémica con el tanto del nueve de Real Madrid.

Francia apostó todo en el primer tiempo para dar vuelta el marcador. Llegó el primer gol de Sakho, aprovechando un rebote del arquero, y a los pocos minutos apareció Benzema, quien definió estando en posición adelantada. Con el partido 1-0, el línea le había anulado mal un tanto. Llegó en el complemento el tercero, para asegurarse el pasaje, otra vez por medio de Sakho para desatar así el festejo.

Francia queda como una de las grandes potencias que se podrían cruzar en la zona de grupos con Brasil, Argentina, Uruguay o Colombia ya que son los cabezas de serie junto a España, Alemania, Suiza y Bélgica. Tanto la selección francesa como Portugal, Holanda, Inglaterra o Italia son probables rivales de la selección de Sabella en los grupos que se conocerán el próximo seis de diciembre.
Francia 3 - Ucrania 0