Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa: "Moreno se fue por efecto de las urnas"
El líder del Frente Renovador calificó al secretario de Comercio Interior como "el peor funcionario" de la administración K. Festejó su salida. Elogios para Capitanich
20 de noviembre de 2013
El diputado electo y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estableció que la salida del secretario de Gobierno, Guillermo Moreno, tuvo relación directa con el resultado electoral del pasado 27 de octubre y lo definió como "el "peor funcionario" de la administración Kirchnerista.

Para el diputado opositor, el alejamiento de uno de las figuras más representativas de la gestión oficial, “es el primer dato objetivo de cambio en función del 27 de octubre. Es un triunfo de millones de jubilados, trabajadores, comerciantes y empresarios que no quieren más mentiras, más inflación, más prepotencia y que quieren un sistema económico que funcione de manera razonable”, afirmó.

Desde España, donde realiza una gira política, señaló: "Sin ninguna duda. Moreno es un cúmulo de fracasos, uno atrás del otro. Moreno es el fracaso en la lucha contra la inflación, Moreno es el fracaso del cepo cambiario", agregó.

Massa fue consultado sobre el desembarco de Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete, cartera que ocupó desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009. En ese caso, pasó de las críticas hacia Moreno a los elogios: “Es muy bueno. Es Gobernador. Conoce bien la gestión, en ese sentido puede ayudar mucho”, reflexionó.