Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi premiado como el goleador del año
Recibió el botín de oro en una ceremonia que se realizó en Madrid: lo acompañaron sus compañeros de Barcelona. Dijo que ya no le duele la lesión
20 de noviembre de 2013
El astro del Barcelona. Lionel Messi, sigue coleccionando premios y este miércoles recibió uno de los más importante, se trata del Botín de oro por su gran temporada 2012/13 donde convirtió 46 tantos y fue el goleador de Europa.

Con un extravagante saco, y acompañado por gran parte del plantel de Barcelona, Messi presenció la ceremonia organizada por el diario deportivo español ) Marca y recibió el premio de manos del histórico goleador Hristo Stoichkov.

"Es un premio muy lindo y para el grupo. Un reconocimiento al vestuario. Son muchos goles y yo solo no lo hubiese conseguido", sostuvo la Pulga en el discurso de premiación.

"Se lo dedico a mi familia, a la gente que me quiere en los momentos más duros. Al vestuario, aprovecho para agradecerles que estén aquí, y sin ello no hubiese conseguido el premio", agregó.

Además, Messi aseguró que está "mejorando" de la lesión. "Ya no duele. No me pongo fecha para volver. Si todo va bien, regresaría ante Elche, aunque volveré cuando tenga que ser", confesó.