Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Insaurralde se dio el gusto con Cirio
Como se lo había prometido en la campaña, viajaron a Miami. El diputado electo se puso una capucha para que no lo reconocieran en el aeropuerto
20 de noviembre de 2013
Los gustos hay que dárselos en vida y las promesas se cumplen habrá pensado Martín Insaurralde a la hora de hacer su viaje con la modelo Jesica Cirio rumbo a Miami. El flamante diputado kirchnerista se fue de vacaciones junto a su novia.

Para evitar reproches, salieron por el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo.

Martín y Jesica tomaron el vuelo American Airlines 984, que salió desde Montevideo hacia Miami.

Tras hacer su embarque en la sección Business y Primera Clase de la aerolínea, el avión partió a las 22.53 de Montevideo de la puerta 4 y llegó a Miami, exactamente a la terminal N, a las cinco y 19 de la mañana de hoy.

A los otros pasajeros que los identificaron les extrañó que Insaurralde estuviera vestido con un blue jean, zapatillas y un buzo con capucha, como si no quisiera ser reconocido. Jesica eligio para el viaje un largo vestido negro.

El proyecto inicial de la nueva pareja era partir a Miami y continuar a St Barths, la pequeña isla de las Antillas Francesas más cara del Caribe, donde se reúne el "jet set" en busca de discreción y bajo perfil a cambio de altísimos precios.