Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hebe y su elogio a Moreno: "Es un genio y del palo"
La titular de las Madres defendió a Moreno y lo calificó como un dirigente "honesto y muy capaz". Elogios para Capitanich y críticas para Insaurralde y Carrió. "Es cuadrada y sin seso"
21 de noviembre de 2013
La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini calificó al saliente secretario de Comercio Interior como "un genio" y qeu por acciones en estos años demostró que es "del palo".

"Es un hombre tan íntegro, tan honesto que nos representó y nos a va a seguir representando donde esté, es un genio, es del palo y es del proyecto", dijo Hebe luego de la tradicional ronda de los jueves.

También se mostró conforme con los cambios de Gabinete anunciados por Cristina Fernández: primero elogió al Jefe de Gabinete: "Capitanich es un hombre muy inteligente, muy capaz y muy hábil para contestar". Y también al ministro de Economía: "Kicillof sabe muchísimo. Se lo ve tan chiquito, pero escribió varios libros. Creo que van a ser positivos los cambios anunciados por la presi", aseguró Hebe.

Después de los elogios llegaron las crícitas. Y al primero que le apuntó fue a Martín Insaurralde, actualmente de viaje con su novia Jessica Cirio por el caribe. "Patinó. Y no una vez, dos veces. A la gente que lo acompañó la hizo quedar muy mal y nos hace quedar mal a todos nosotros que creemos en el proyecto nacional".

Por último, la titular de Madres de Plaza de Mayo, descalificó a Elisa Carrió: "Es un raviol de fonda: cuadrada y sin seso. Aunque los ravioles de fonda son ricos y se comen. En cambio, ella es incomible", cerró Bonafini.