Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano: "No creo que se modifique nada"
El líder de la CGT opositora cuestionó el llamado a los sectores gremiales que hizo Capitanich. Se quejó por la ausencia de las centrales no oficialistas
22 de noviembre de 2013
El secretario de la CGT opositora, Hugo Moyano, no fue invitado a la primera reunión con las centrales obreras que realizó este viernes, y en ese marco, el camionero dijo que a "Capitanich le dieron el mejor camarote en el Titanic".

Las declaraciones de Moyno tambiébn tuvo referencia a la no asistencia de varias centrales obreras que no son oficilistas como su su organización, la CGT Azul y Blanco de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli

"No creo que se modifique nada", opinó Moyano sobre la designación del ex gobernador de Chaco en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina.

Durante la mañana Moyano ratificó que hubiera ido a la Casa Rosada si lo invitan. "No podemos negarnos, sino estaríamos haciendo lo mismo que criticamos o seríamos soberbios, autistas", dijo.

Sin embargo, dijo que no esperaba que Capitanich lo llame para conocer los nuevos lineamientos del Gobierno tras la derrota electoral. "Nunca creí que me inviten porque conozco la forma de conducir. Tienen una reducción cerebral", cuestionó.