Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Dolía cuando no me querían"
La Pulga reconoció que el tiempo de críticas a su juego en el seleccionado fue "muy difícil". Dijo que eso ya pasó y por suerte los "resultados se dieron"
22 de noviembre de 2013
El astro Lionel Messi reconoció que fue muy duro para él la etapa donde la gente no lo reconocía y lo cuestionaba cada vez que jugaba con el seleccionado nacional.

"Por suerte, cambiaron las cosas. Me dolía que en mi país no me quisieran como por ahí me quieren en otro lado. Gracias a Dios también se dio por los resultados de la selección. Hoy la cosa es diferente y me pone muy contento", expresó La Pulga.

En una entrevista realizada a una radio de Argentina, Messi mantuvo una interesante charla donde dijo que se está recuperando " muy bien" de su lesión, pero no pudo especificar cuando volverá a jugar.

Estoy tranquilo. Fue una lesión dura porque es mucho tiempo en el que voy a estar fuera de la cancha. Pero tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero". Inclusive, relacionó el llamativo saco que vistió en el último premio que le dieron con su lesión: "Es una manera de demostrar que estoy bien anímicamente", dijo.

De cara al Mundial, Leo dijo que Argentina es "candidata" pero también nombró a otras potencias con las mismas posibilidades.

"Alemania, Brasil, España, Francia son siempre candidatos a ganar el Mundial. Nosotros también. Siempre es candidata Argentina, llegue como llegue. Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", expresó.