Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Facundo Moyano se pasa al massismo
El joven diputado, que era identificado con el kirchnerismo, confirmó que ahora pasará al bloque del Frente Renovador. No teme a las represalias
22 de noviembre de 2013
El diputado Facundo Moyano confirmó este viernes que abandona el bloque del Frente para la Victoria para sumarme el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

"Mi diálogo permanente con Sergio Massa es algo que no se puede negar", confirmó en declaraciones periodísticas el jijo del líder de la CGT.

Facundo Moyano dijo que responderá al Partido de la Educación, la Cultura y el Trabajo (CET), la fuerza política moyanista, junto al diputado Omar Plaini. Desde ese espacio, ambos podrían acompañar las iniciativas del Frente Renovador.

"Es una decisión tomada, ya hablada con mi padre [Hugo Moyano], que es quien está al frente del espacio al cual pertenezco", explicó.

Moyano se encuentra en Estados Unidos porque fue invitado para disertar en la Universidad de Harvard sobre sindicalismo y política, contó a radio La Red que tiene una "relación" con Sergio Massa y que comparten "ideas".

Consultado sobre eventuales represalias por su salto al massismo, Moyano minimizó las posibles consecuencias. "Como mucho no me saludarán", aseguró.

"Sé que a algunos no les va a gustar, me van a criticar, pero bueno, es parte de la política", concluyó.