Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Kicillof y su equipo: "Habrá continuidad de políticas"
El jefe del palacio de Hacienda prometió "continuidad" en la políticas ya existentes en el ministerio de Economía. Presentó sus nuevos colaboradores para esta crucial etapa
22 de noviembre de 2013
El ministro de Economía, Axel Kicillof, presentó este viernes su equipo económico y puso en funciones a los nuevos funcionarios que los acompñarán al frente de su gestión en el Palacio de Hacienda.

En el acto celebrado en el Microcine de Economía, fueron presentados Emmanuel Álvarez Agis como secretario de Política Económica; Pablo López, en la Secretaría de Finanzas; Augusto Costa, como secretario de Comercio Interior; y Federico Gastón Thea, al frente de la Secretaría Legal y Administrativo de la cartera.

En tanto continuarán al frente de sus respectivas áreas las secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Kicillof prometió la "continuidad de las políticas en el Ministerio de Economía", a la vez que agradeció a los funcionarios salientes en el Palacio de Hacienda porque, según dijo, "siguen siendo parte del mismo equipo y del mismo Gobierno. No tenemos más que palabras de agradecimiento".

"Sabemos que nos esperan grandes desafíos como ha sido en estos diez años de Gobierno. Sabemos que esta es la gente adecuada para la profundización de este modelo de crecimiento con inclusión social y para conseguir lo que siempre hemos querido con la militancia, que es el bienestar del pueblo argentino".