Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Ciclón empató y calentó más el Inicial
Perdía 2 a 0 con Rafaela y logró un empate con sabor a hazaña con goles de Piatti. Resultado que festejan Newell's, Boca, Arsenal, Lanús y Vélez
23 de noviembre de 2013
San Lorenzo logró un empate 2 a 2, con sabor a hazaña, con Atlético Rafaela de visitante, y si bien evitó uan derrota casi segura, puso en juego su liderazgo del torneo Inicial y calentó el tramo final del campeonato.

El Ciclón perdía con claridad 2 a 0 con los goles convertidos por Albertengo y Vera, y cuando parecía que se iba con las manos vacía, apareció la jerarquía de Ignacio Piatti, que le permitieron llevarse un empate en el difícil reducto de la "Crema".

Con este resultado, el equipo de Boedo, quedó con 31 puntos y dejó servido el ascenso el primer lugar de Newell's que este domingo recibe a Arsenal, en otro partido clave para ambos equipos y su chances de ser campeón.

También dejo abierta las chances de Boca que ahora está a 4 unidades del líder y juega en la Bombonera un partido clave ante All Boys.

Completados los partidos de este domingo quedaran dos fechas para definir el torneo y allí también comienza a tener peso Vélez, quien venció a Godoy Cruz 2 a 1, y tiene chances matemáticas de dar pelea -- está ahora a 4 de San Lorenoz- y recibe en la última jornada, en Liners, al Ciclón
Gol de Piatti para el 2 a 2 ante rafaela