Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro polícia asesinado en el conurbano
Esta vez fue en el partido de 3 de Febrero. Era un integrante de la Federal que fue asesinado cuando le intentaron robar su auto. Ya suman 34 en 2013
24 de noviembre de 2013
Un agente de la policía fue asesinado por hombres que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, se sumó a la triste lista de más de 30 uniformados muertos en 2013.

Según contaron vecinos de la zona, el efectivo quedó tendido boca abajo tras recibir un disparo por la espalda. La víctima fue trasladada a un hospital en bordo de un automóvil particular, ya que el servicio de ambulancia no llegó al lugar.

La víctima fue identificada como Jonathan Córdoba, de 28 años, un integrante de la Policía Federal que prestaba servicio en la comisaría 49.

El crimen del joven fue perpetrado esta madrugada en la esquina de Raffo y América, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, donde cuatro asaltantes, que circulaban en dos motos, interceptaron a Córdoba cuando arribaba a la casa de su novia.

Los atacantes intentaron robarle el automóvil a Córdoba, quien se resistió al asalto y fue baleado en medio de un tiroteo con los delincuentes.

La víctima, que vestía de civil al ser atacado, recibió tres disparos en su cuerpo y falleció en el lugar a causa de la gravedad de las heridas.

Los vecinos denunciaron que el servicio de ambulancia no llegó al lugar para asistir a Córdoba, que quedó tendido en el piso.

El primer informe dio cuenta que el policía alcanzó a disparar e hirió a un de los atacantes que cayó de la moto a los pocos metros, que fue llevado a un hospital de la zona.