Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2018
Seguinos en
Boca perdió 2 a 0 y chocó con la realidad
El sueño de ser campeón se le desplomó con la derrota ante All Boys, que estrenó DT y ganó por primera vez en la Bombonera
24 de noviembre de 2013
Un Boca desdibujado, sin alma para ser protagonista de un campeonato, cayó este domingo en la Bombonera ante el humilde All Boys que el ganó 2 a 0, el día que debutó sus nuevo DT, Ricardo Rodríguez.

Con dos goles al inicio del segundo tiempo, de Roberto Battión y luego un penal de Mauro Mattos, fueron los festejos para el "albo" que ganó por primera vez en la Bombonera.

Con este resultado practicante Boca se despidió del Torneo Inicial y cierra un certamen donde se ilusionó a partir de los resultados de los otros pero no demostró convicción en la cancha y en los resultados para ser candidato.

Para mal de males, a lso 15 minutos del priemr tiempo nuevamente, Juan Román Riquelme se fue lesionado por un problema en el aductor de su pierna derecha y dejó sin fútbol a los "xeneizes".

En el segundo tiempo regreso a jugar Fernando Ggo, que lo hizo en 20 minutos, pero nada pudo aportar ante un gran planteo táctico de Rodríguez